Ortodoncia en Valencia
Dientes alineados, sanos y bonitos.
Llevar ortodoncia es algo cada vez más común en gente de todas las edades y más con los nuevos sistemas invisibles. Para cada caso existe un tipo de ortodoncia ajustada a sus necesidades.
¿Qué es la ortodoncia?
La ortodoncia se encarga de diagnosticar, corregir e incluso prevenir anomalías (maloclusiones) tanto en la forma, como en la posición y función de los dientes y los maxilares. Puede modificar la cara y corregir los trastornos funcionales de la masticación. Llevar ortodoncia no solo sirve para lucir una sonrisa perfecta, también para solucionar este tipo de complicaciones, aunque mucha gente recurre a ella con fin meramente estético.
Trabajamos con el sistema tradicional de brackets tipo Roth y Cerámicos o Zafiro para casos con más demanda estética y con Invisalign (alineadores transparentes).
Si buscas ortodoncia en Valencia, no dudes que somos tu dentista de confianza.
Ortodoncia Invisalign
Tecnología de última generación y ortodoncistas con 15 años de experiencia.
Nuestros expertos ortodoncistas ponen la seguridad de tu sonrisa en primer lugar.
Comodidad
Podrás cepillarte con la misma comodidad e igual de bien que lo hacías antes del tratamiento. No te costará más cepillarte, ni se te quedarán restos de comida en tu aparato. Te quitarás los alineadores de Invisalign para comer y te cepillarás antes de volvértelos a poner.
Además, con este tipo de aparato no se producirán urgencias porque te roce el alambre de los brackets, o sobresalga el alambre.
Imperceptibles
Prácticamente nadie se enterará de que llevas ortodoncia, los alineadores invisalign son transparentes, por lo que casi no se ven. Solo los pacientes que ya han llevado un tratamiento de ortodoncia con alineadores puede que se den cuenta. Eso sí, ten por seguro, que conforme tus dientes se acerquen a la posición final planificada, se darán cuenta de que tu sonrisa ha dado un cambio de 180 grados y te preguntarán cómo.
Revisiones más cortas y espaciadas
Otra de las ventajas de Invisalign es que todo se encuentra planificado desde el inicio, los alineadores ya están fabricados con los movimientos que el ortodoncista quiere hacer con tus dientes. Las revisiones son más cortas y para supervisar que todo ocurre según lo planificado, a diferencia de los brackets que hay que ir cambiando alambres y haciendo ajustes.
Dientes menos desgastados
Si aprietas los dientes los alineadores protegerán la superficie de tus dientes del desgaste durante el tratamiento de ortodoncia si tienes tendencia a rechinar los dientes. En el caso que seas alérgico a algún metal, este tratamiento también es apto para ti. Por último, este tratamiento es ideal para aquellos pacientes que practican deportes de contacto, pues en caso de recibir algún golpe, evitarás el roce de los brackets con las mejillas y labios, y las heridas resultantes.
¿Comenzamos el cambio?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.